miércoles, 28 de enero de 2009

Mi primera "reacción"

  • Cosas sin importancia que me gustan o me hacen feliz:
    1. Las tardes arreboladas.
    2. El Diccionario de la Real Academia.
    3. Las formas que toma la crema en un café.
    4. La nata de la lechecilla.
    5. Los puentes vacacionales que coinciden con mis periodos de concentración en alguna cosa.
  • Cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer:
    1. Tocar un concierto (que de preferencia yo haya compuesto) de guitarra en el Teatro Macedonio Alcalá y en la Sala Nezahualcoyotl.
    2. Publicar un teorema de mi autoría.
    3. Escribir una fuga rigurosa (que ningún académico pueda rechazar, pues), hermosa (por lo menos para mí) y mejor que cualquiera de las de Bach.
    4. Ayudar en una excavación arqueológica.
    5. Escribir un libro de cuentos.
  • Cosas que nunca he hecho y que nunca me gustaría hacer:
    1. Aventarme en paracaídas de un avión o de la cuerda esa elástica.
    2. Adulterio.
    3. Drogarme que no sea con cafeína o teobromina.
    4. Tocar en una rondalla.
    5. Desnudarme en público.

Propondría bitácoras que hicieran esto, pero dejo la convocatoria abierta... ¿Qué significa "meme", por cierto? Supongo que algo distinto a "dormir", como en "hacer la meme", ¿o no?

3 comentarios:

José Hdz. Stgo. dijo...

Hola Oct,

Disculpa por la demora en mi respuesta. Andaba algo ocupado con ciertas diligencias escolares, hombre. Sé que tu comprenderás.

Te comunico que ya trabajo en lo de los cuentos. Esa peculiar narrativa tuya me agrada mucho...

Saludos.

:)

P.D. Tema: Sobre el número de primos en el intervalo [0,x). Ese no es el título exacto del trabajo, pero creo que da una idea de lo que se trata.

Auf wiedersehen!

quique ruiz dijo...

¡"Libro de cuentos"! Qué bien. Realmente me dio gusto. ¿Y cómo vas?

Octavio dijo...

Curiosamente, creo que bien. Vaya: de hecho está terminado. He estado pensando en publicarlo en mi página con una licencia CC de amplio espectro, pero todavía lo estoy meditando.