sábado, 16 de abril de 2011

Por que al parecer una no es ninguna

Hoy me asaltaron...

Otra vez...

Y lo peor es que fue en mi amada ciudad natal, Oaxaca de Juárez. Iba en el camión a eso de las 14:30 horas, cuando a la altura del Teatro Álvaro Carrillo se subieron cuatro (¿o cinco?) tipos con mala actitud. Se dirigeron a la parte postrera del transporte, sacaron unas navajas y me amagaron a mí y a otros pasajeros. Se llevaron mi celular y mi cartera.

Lo irónico es que llevaba en mi mano un libro de Teoría de Números, cuyo valor es de algunos cientos de pesos, y no se les ocurrió quitármelo.

2 comentarios:

José Hdz. Stgo. dijo...

... ¿era el libro de Cilleruelo? :P

Espero que no tengas que pasar por más incidentes de esta índole en el futuro.

Saludos y que estés bien.

J. H. S.

Octavio dijo...

No... Era uno con el que podría decirse que se "predica" esa rama de la Matemática.

Y si me toca otra vez estar en la misma situación, espero que igualmente salir ileso.

Saludos, hermano.