sábado, 24 de junio de 2006

Así da gusto perder

Mi padre es una persona muy pesimista y, según él, "realista". Me dice, "México es malísimo, pasó de panzazo. Va a perder mañana 3:0, si no es que por más". Y yo le respondí "Pues mi pronóstico es que Argentina meterá solamente 2 goles. Ahora bien, en cuanto México, yo pienso que empatará el partido, pero cualquiera de los resultados 2:0, 2:1 o 2:2 es equiprobable". Mi padre concluye, "No. Es que tú eres demasiado soñador. No eres realista."

Pues bien, tal y como dije, Argentina metió solamente dos goles. Uno tuvo que ser un golazo, de otro modo no (claramente sobrestimé a Argentina). Pero me siento mejor porque aunque tanto México como yo no atinamos al resultado preciso, tuvimos la gran victoria de mostrar al oponente que siempre podemos dar la sorpresa. Vivan los sueños y las derrotas bajo esas condiciones.

1 comentario:

Jaime Paz dijo...

Así es, yo le pensaba más una goleada a México que otra cosa, por cómo había jugado, pero pues ora me dieron la sorpresa de que no se achicaron, jugaron bien (aunque solamente vi un tiempo extra), y me gustó. Lástima que hayan perdido, pero jugaron bien.

Saludos.