jueves, 11 de diciembre de 2008

Tiro sin gracia

Iba en un camión... el conductor, como siempre, tenía un finísimo y terso manejo de la unidad. Lo más feo es que saltó un trozo de uno de los vidrios de las ventanas, y me pegó en la oreja. No hubo heridos que lamentar, afortunadamente.

Pasemos a otras noticias. Dice un encabezado de "El Universal":

Entre más inteligente, mejor esperma

y abunda:

Para llegar a esa conclusión, los investigadores analizaron los datos de 425 veteranos de la guerra de Vietnam, que habían donado muestras de esperma, como parte de los innumerables estudios médicos y de inteligencia a los que eran sometidos.

Al compararlos, descubrieron que los hombres que fueron evaluados como los más inteligentes resultaron también tener los espermas de mejor calidad.

“El conteo total de espermas fue mayor en los de mayor coeficiente, así como su concentración y habilidad para moverse”, detalla el documento. (08/12/08)


¿Cómo la ven? :-D

2 comentarios:

Jaime Paz dijo...

Me preocupa el universo del estudio, ya que no habla muy bien de su intelecto.

Habría que ver quienes son los "brillantes" jeje. ¿Los que mataron más? ¿los que todavía no alucinan?, ¿los que regresaron completos?.

Et coetera. Saludos VIII.

Octavio dijo...

Claro...

Pero seguramente lo ponderaron con algún examen psicométrico, cuyas preguntas (espero yo) versaban sobre asuntos no bélicos.