sábado, 1 de marzo de 2008

El rostro de Bach

La antropóloga forense Caroline Wilkinson ha recreado el rostro del gran Johann Sebastian Bach a partir de su cráneo, empleando la computadora. He aquí el resultado que exhibirán próximamente en el museo de Bach en Eisenach.



Aunque para mí no dista demasiado de los retratos hechos por sus contemporáneos, esta imagen lo presenta más afable, si me preguntan mi opinión. Lo que sí es que me habría gustado que le pusieran su peluca de la época para hacer una comparación más justa.

2 comentarios:

José Hdz. Stgo. dijo...

Me pregunto que tan desquiciado luciría el maese Beethoven en la realidad. :)

Ojalá que alguien se animara pronto a hacer lo propio con la cara de él.

¿O acaso será que alguien lo ha hecho ya?

Saludos.

Octavio dijo...

A lo mejor...

Pero francamente el aspecto de Beethoven no me interesa mucho.

Saludos también, hermano.