jueves, 19 de marzo de 2009

¿Lo compraría alguien?

Propusieron por ahí crear la portada de "tu primer disco" usando elementos aleatorios de la Wikipedia, de un sitio de frases célebres y de Flickr ... Claro, pensando en una banda. Yo no quiero una banda, y preferí para el experimento ser solista. Así que usé una foto mía y mi pseudónimo, y al azar lo dejé solamente elegir el título. Les presento el resultado.

Portada de mi hipotetico disco

¿Qué pondría en el disco? Pues...

1. El Negrito
2. La Gatica
3. Tatiana
4. Andreína
5. Natalia
6. Yacambú
A. Lauro

7. Gavotte en Rondeau
8. Fuga (de la Primera Sonata para Violín)
J. S. Bach

9. La Catedral
I. Preludio saudade
II. Andante religioso
III. Allegro solemne
A. Barrios "Mangoré"

10. Homenaje a Tárrega
I. Garrotín
II. Soleares
J. Turina

12. Preludio
13. Balletto
14. Courante
M. M. Ponce

11. Chôros
H. Villa-Lobos

13. Vals al aire venezolano
14. Correr tras el viento
O. A. Agustín Aquino

15. Tico-tico no fubá
Z. Abreu

¿Se vale soñar, no? Un día de estos será. Por cierto que tendría que componer "Correr tras el viento", pero seguramente sería lo de menos.

2 comentarios:

Violette dijo...

Woow, pues ojalá se realice pronto.
=)

saludos

Octavio dijo...

Sí, la verdad me gustaría mucho. Me faltan todavía la Fuga de Bach y los dos primeros movimientos de "La Catedral"...