martes, 5 de mayo de 2009

Quando il mugnaio sogna, sogna grano e farina

He soñado...

  • con pocos colores: una vez soñé una invasión alienígena y toda la visión era roja, blanca y negra. Me desperté cuando estaba atrapado en un elevador con otra persona y estaban a punto de pescarnos los extraterrestres. En otra ocasión, creo que buscaba un cierto aparato especial y todo era verde, café, azul, negro y blanco.

  • con espacios curvos, como a través de un espejo de feria. Esto fue antes de estudiar Matemática o saber que existían geometrías euclidianas y no euclidianas.

  • con Arquímedes (bueno, en mi sueño yo sabía que era él) explicándome un problema en la arena.

  • en otra lengua, sólo una vez. En inglés, tristemente. ¿Por qué mi cerebro no se inventó otra lengua?

  • que conduzco un automóvil pero no se bien cómo y no puedo frenar.

  • sueños tan interesantes que no quiero despertarme para saber cómo termina.

2 comentarios:

Violette dijo...

yei! Arquímides! eso si que es original =)

life dijo...

I've just came across to your blog.
Interesting blog!
Cheers..:-)