miércoles, 8 de julio de 2009

Periodo de estudio crucial

No he sido explícito, pero Ange y yo estamos viviendo en el Defectuoso, ella rematando su tesis y yo trabajando como ayudante de profesor en la UNAM. En este momento estudio para mis exámenes generales de Topología Algebraica y Álgebra Conmutativa, aspirando al Doctorado en Matemática.

Es que, ciertamente, me resulta difícil estar escribiendo de los sucedidos personales con tanta soltura como otras personas. Me parece que los hay que prácticamente se encueran en su bitácora, y los envidio sólo por una causa: ¡les caen más visitas que a mí!

Y tal vez no esté diciendo la verdad por que, por ejemplo, la bitácora de Phil Plait (el astrónomo que se hizo famoso por tener su sitio Bad Astronomy) recibe montonales de visitas y comentarios. Este doctor habla sobre cosas tan interesantes y serias como las perturbaciones en los anillos de Saturno o explosiones de rayos gamma. Aunque, posiblemente, influye el que hable sobre Jenny McCarthy y Oprah por el lío del movimiento anti-vacunas en Gringolandia.

En fin, también nos pone nostálgicos estar lejos de nuestra hermosa patria chica.

1 comentario:

José Hdz. Stgo. dijo...

Muchas gracias por los buenos deseos, bro.