martes, 1 de septiembre de 2009

Papeles y más papeles

Pues pasé mis exámenes generales: ya tengo las constancias en mis manos. Bueno, me falta la del primero que pasé allá por el 2007, pero la encontraré. Ya puedo tachar "Aprobar la primera etapa de la candidatura a doctor" de mi lista, :-D

También logré arrancar de las garras de la burocracia de la UNAM mi título de maestría y mi certificado de licenciatura. ¿Por qué no cobran una colegiatura que cubra en abonos todo el dinero que hay que gastar para eso, eh? ¿Y por qué no se quejan los defensores de la gratuidad de la UNAM por esos cobros, a ver? Ahora viene el calvario del trámite de la cédula. Ni modo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Octavio.

Muchas felicidades mano!!

¿En verdad tuviste que gastar mucho para la titulacion en la UNAM? Yo estoy feliz porque no se compara con lo que se paga en otras universidades del pais.

Coincido contigo, ¿porque no se quejan aquellos que les molesta el cobro de unos centavos por los creditos? ¿ellos no se titulan...?

Felicidades de nuevo.

Octavio dijo...

Mil gracias.

Exactamente es lo que sospecho respecto a esos "estudiantes" tan dedicados y preocupados por nuesto país, etcétera, etcétera, etcétera.

Respecto a los precios... Pues no es una cantidad estratosférica, es comparable a la que pagué por mi título de licenciatura. Podría decir, de todos modos, que allá en Huajuapan están pegados esos precios en la caja, y en el posgrado de la UNAM no dicen cuánto hasta que llega el momento.

Además, tuve que pagar una cantidad por sacar mis papeles de licenciatura, lo cual se me hace una exageración.

Anónimo dijo...

Arriba y adelante, bro. Por siempre...