domingo, 18 de mayo de 2008

Brincando, escuchando y festejando

Cerca de donde vivo en el D. F. hay uno de esos juegos "Pump it up". Me sorprende la clase de música que a veces he escuchado.

  1. El tercer movimiento (Rondo) de la Sonata para piano No. 8 op. 18 de L. van Beethoven. Sobre esta pieza confieso que nunca la había escuchado en su forma original.

  2. El primer movimiento (Allegro non molto) de "El Invierno" de A. Vivaldi.

  3. El aria "Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen" de "La Flauta Mágica", de W. A. Mozart. En español significa "La furia del infierno hierve en mi corazón". ¿Hervirá algo en el interior de los danzantes del videojuego?

  4. El ¿tema? de N. Paganini de su Capricho No. 24 para violín solo.


¿Hacer ejercicio mientras se escucha tan grandiosa música? Me parece una excelente idea. Lo que me sorprende es que son obras muy dramáticas y densas, ¿no es un tanto paradójico?

Según los archivos, hace dos años escribí la primera entrada de esta bitácora. Y no tengo mucho que agregar al respecto. ¿Qué tal ustedes, apreciables lectores?

2 comentarios:

G Santos dijo...

¡Uy!, dos años, ¡bien por ti!


Se aprenden cosas interesantes al leerte.


Saludos.

José Hdz. Stgo. dijo...

¡Felicidades, hombre!

¡Arriba y adelante!

Yo ando apenas en el año y 8 días. :)

May the Force be with you, bro.